McKee: asesoría directa a tu empresa

Robert McKee: asesoría directa a tu empresa

¿Interesado en la oportunidad inmejorable de tener acceso a una asesoría directa y privada para tu equipo corporativo con Robert McKee? ¡Contáctanos a la brevedad!

Únete a los equipos profesionales de empresas como Nike, Microsoft, Arm & Hammer, HBO sports, Intel, Marriott International, Price Waterhouse Cooper, MTV, 20th Century Fox, Disney, Paramount,  Pixar, ABC, BBC, Miramax, PBS y Nickelodeon, entre muchas otras, que han disfrutado de la asesoría directa de Robert McKee.

Existen 3 paquetes, Bronze, Silver y Gold (más detalles, abajo), con características específicas para cada necesidad de tu organización. Los tres incluyen…

  • duración de tiempo específico de asesorías de acuerdo a tus necesidades
  • entradas gratuitas al Seminario “Storynomics”
  • integración de tus marcas corporativas como patrocinador de la gira de Robert McKee, en todos los espacios promocionales del evento (digitales y en papel)
  • la posibilidad de participar en una reunión-cena privada  de trabajo con Robert McKee, reservada para nuestros patrocinadores Premium.

Detalles

Bronze Level – Máximo 10 personas

  • Desde 1 hora a 1:15 minutos máximo de asesoría
  • 6 Entradas gratis a Storynomics

Silver Level – Máximo 12 personas

  • De 2 horas a 2:30 minutos máximo de asesoría
  • Presencia como auspiciador oficial en todos los materiales promocionales y relacionados con Storynomics-McKee
  • 8 entradas gratis a Storynomics

Gold Level – Máximo 15 personas

  • De 2 horas a 2:30 minutos máximo de asesoría
  • Presencia como auspiciador oficial en todos los materiales promocionales y relacionados con Storynomics-McKee
  • Invitación para 4 altos ejecutivos a cena o almuerzo privado con McKee, junto a otros sponsors premium
  • 10 entradas gratis a Storynomics

Narración corporativa de éxito

Robert McKee es invitado habitual de empresas de alcance mundial que buscan un cambio de dirección profundo y exitoso de sus estructuras de mensajes, tanto internas como externas.

Robert McKee puede generar un análisis certero de la calidad de los mensajes de tu empresa, puede ayudar a mejorar el impacto y construcción de marca, e identificar los elementos de “storytelling” o narrativos que permitan a tu negocio conectarse de mejor forma con tus clientes y consumidores.

La creatividad probada en cientos de alumnos premiados

¿Has disfrutado la magia narrativa de “Breaking Bad”, la genialidad de tensión sicológica-política de “House of Cards”, el enganche comunicacional de “Game of Thrones”? Todos estas series ampliamente premiadas a nivel mundial han sido realizadas por profesionales que han sido alumnos de Robert McKee.

Desde el punto de vista creativo, Robert McKee puede generar nuevas ideas de pensamiento sobre los elementos claves que identifican a tu marca respecto a la competencia en el mercado. Puede evaluar la efectividad de tus productos audiovisuales (comerciales de TV, videos centrados en redes sociales, videos promocionales, etc) y los elementos presentes o ausentes para crear una buena historia, que cause impacto y sea efectiva.

Una empresa conectada con su responsabilidad social

Robert McKee puede analizar junto a tus equipos de profesionales el mejor curso de acción para una buena campaña de promoción de productos, de impacto de imagen, de construcción de marca o un contenido sensible a las nuevas tendencias de “responsabilidad social” de las empresas de hoy. Las compañías enfrentan cada vez más ratos en sus acciones públicas, y en las consecuencias de esas acciones sobre la base de los valores y agendas de grupos de interés, organizaciones sociales, comunidades diversas. El área de la responsabilidad social (Corporate Social Responsibility, CSR) es clave y tema  de vanguardia en Estados Unidos. Robert McKee puede ayudarte en cómo tus mensajes reflejan o no la forma en que quieres que tus clientes o consumidores perciban y valoren a tu organización.

¿Interesado en una asesoría privada con Roberto McKee durante su permanencia en Chile entre el 2 y 4 de diciembre de 2018?

¡Contáctanos a la brevedad!