El contenido de vanguardia de “Storynomics”

¡Robert McKee y Skyword unen fuerzas para traer toda la exitosa técnica narrativa del mundo McKee a los líderes de negocios de Chile!

 

Los contenidos de “Storynomics”

Profundice sus conocimientos sobre la narración de historias participando junto a nosotros en el seminario especial de “Storynomics” en Santiago de Chile este 3 de diciembre de 2018

Comprenda cómo una buena historia y mensaje puede ayudarlo a adquirir nuevos clientes, generar mayores ventas y mejorar los márgenes de ganancia

Aprenda por qué la mente humana ama una buena historia.

Capacítese sobre la forma y la estructura de una historia, y cómo implementarla para la creación de marcas, la generación de clientes potenciales y el mejoramiento de las ventas.

Los tópicos tienen un fuerte componente de aplicación concreta para crear un verdadero cambio cualitativo en sus esfuerzos creativos:

  • Transformación en la forma en cómo las marcas se conectan con sus audiencias
  • Proliferación del contenido digital y la falta de penetración de mercado
  • Cómo una buena historia apoya los objetivos fundamentales del marketing
    • Adquirir clientes
    • Aumentar las ventas
    • Mejorar los márgenes de ganancia
  • Por qué la historia se ajusta a la mente
  • Comprender la forma y estructura de la historia
  • Despliegue de la historia y creación narrativa para:
    • Desarrollo de marcas
    • Creación de campañas de marketing robustas
    • Mejoramiento de ventas
  • Estudios de casos del mundo real

La necesidad de abandonar el viejo marketing

Ha habido un cambio fundamental en la forma en que las marcas y empresas se conectan con sus clientes. En el pasado, las agencias creativas encontraban historias que la gente amaba y luego las interrumpían con publicidad.

Hoy en día, los consumidores ignoran, evitan o bloquean esos anuncios a un ritmo sin precedentes. El efecto neto es que a los especialistas en marketing les está resultando cada vez más difícil llegar a los clientes. Los expertos en contenido y mensajes reconocen que contar historias de forma exitosa es el futuro del marketing. Se dan cuenta de que para tener éxito en un mundo donde la publicidad se llena de restricciones, los especialistas en marketing deben poner la historia, una buena historia, en el centro de sus estrategias. Sin embargo, todavía hay un malentendido acerca de qué es una buena historia y cómo usarla de manera efectiva.

Robert McKee creó los seminarios de Storynomics para enseñarles a los altos ejecutivos y a los profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones sobre cómo aplicar la estructura narrativa a sus negocios para impulsar los ingresos, los márgenes de ganancia y la lealtad a la marca. McKee unió esfuerzos con el CEO de la prestigiosa empresa Skyword, Tom Gerace, quien aporta una perspectiva de vanguardia a los seminarios, potenciando los formatos de marketing digital y de las nuevas tecnologías de redes.

CEO de Skyworld, Tom Gerace
CEO de Skyword, Tom Gerace

En una industria con un conjunto completamente nuevo de reglas básicas, esta asociación dinámica de historia e innovación del viejo marketing tradicional está diseñada para disparar la imaginación y demostrar cómo dejar de interrumpir lo que las personas aman y, en cambio, convertirse en lo que aman.

¿Quieres ser parte de la experiencia McKee, y acceder a la vanguardia de cómo construir mensajes exitosos e innovadores?

Contáctanos y te mantendremos informado sobre la fecha de su gira a Chile en 2019